Dubai Marina: una maravilla creada por el hombre

Hola, hablemos del impresionante puerto deportivo de Dubái.

Para toda la diversión y la diversión que siempre quiso darle a su familia, existe este nuevo Dubai que está esperando ser descifrado.

La Marina es el corazón de Dubai. Ha proporcionado un impulso completamente nuevo al turismo en Dubai. Esto, como se dijo anteriormente, también se conoce como el Nuevo Dubai y está a la altura de todas las expectativas. Este lugar está situado en el Intercambio 5 que se encuentra entre el puerto de Jebel Ali y Dubai Internet City, Dubai Media City y la Universidad Americana de Dubai.

Esta marina fundó su surgimiento del majestuoso desarrollo de Concord Pacific Place a lo largo de False Creek en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Las propiedades de Emaar de los Emiratos Árabes Unidos son las manos que han construido esta fabulosa pieza de maravilla humana. Este puerto deportivo está completamente hecho por el hombre. Este pedazo de maravilla cubría 25 acres de tierra en su fase inicial. La Marina también ofrece seis Dubai Marina Towers de construcción exclusiva. Estas torres son apartamentos de propiedad absoluta frente al mar y están acompañadas de 64 villas de lujo. Estas villas tienen cimas verdes exuberantes y encuentran su lugar junto a las torres con igual división.

De estas seis torres, tres llevan el nombre de las piedras preciosas de los Emiratos Árabes Unidos. Los nombres son Al Mass, Fairooz y Murjan. Los otros tres llevan el nombre de aromas árabes, es decir, Mesk, Anbar y Al Yass.

Este puerto deportivo es el puerto deportivo artificial más grande del mundo y eso también es bastante relevante. El motivo es que la segunda fase de este proyecto incluirá 200 rascacielos y esto también incluirá las torres Al Majara y las torres gemelas Al Sahab, todo ello de Emaar.

El nombre Marina podría justificarse por el hecho de que Dubai Marina está rodeada de aguas por todo el lugar. Los ingenieros han encontrado una gran Paquetes De Viajes A Turquía forma innovadora de hacer que las aguas de Dubái sean útiles. Aquí es donde esta maravilla extática lidera la manada. La ingeniería es excelente y con el uso perfecto de las aguas, esto se ha convertido en una obra maestra hecha por el hombre.

El lugar derrama romance y destello por todas partes. La razón por la que varios viajeros traen a sus seres queridos a este lugar lo justifica todo. La genética fotográfica de este lugar es espectacular y te encantará cada imagen en la que hayas hecho clic en esta maravillosa parte del mundo.

El lugar es tan majestuoso que uno no puede creer que esté completamente hecho por el hombre. Más bien, la belleza del lugar hace que sea incluso difícil creer que este lugar no haya sido tallado por grandes máquinas, sino por manos. Por eso, se dice con razón que ningún Tour de Dubái está completo sin una visita a esta maravilla fenomenal de Dubái. Esto también es significativo, ya que muestra la forma en que Dubai ha progresado durante el período de tiempo.